Páginas

2 de marzo de 2008

La Música del Lic. Alfredo Medina Sinclair

Dejo aquí seis canciones bien diferentes entre sí, no con ánimo de generar un programa musical ecléctico ni para arrinconar canciones desclasificadas. Media docena de himnos profanos que el Lic. Alfredo Medina Sinclair me pidió que publicara.

Se está preparando un material que dará explicaciones más acabadas, por ahora está a disposición de quien lo desee, un simple puñado de buenos temas. Sugiero meterse bien en las letras.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Calificar,clasificar,definir es dar una definicion acabada a su creaciòn y eso es imposible...la narrativa,la elaboraciòn tan delicada,fina,exquisita que usted tiene es una caricia para el alma.

Anónimo dijo...

Palabra humanizada...don de Dios en su pluma.

Daniel Os dijo...

Anónimo: Sus comentarios son una injusticia que me beneficia. No me alcanza la nobleza para rechazarla. Le agradezco y espero seguir contando con su visita y su gratamente equivocada opinión.
Daniel Os

Anónimo dijo...

Ademas de su excelente trabajo como escritor,la publicidad de Fronesis denota una gran sensibilidad.Es Usted real o solo un sueño fabricado en mi mente,para hacer mas llevaderos mis dias.
Usted es el hombre de mi vida.

Daniel Os dijo...

Gracias, Anónimo, es muy estimulante recibir estos comentarios con el alba.

Steki dijo...

Hola Daniel, cómo estás?
Pasé a saludarte un ratito.
Me encanta la música que pusiste aunque no la pueda escuchar ahora porque estoy trabajando.
Sí, es así, domingo de Pascua a la noche y trabajando.
Qué le vamos a hacer.
Conozco todos los temas menos Asturias de Melendi.
Silvina Garré es una ídola total.
Bueno, tengo entendido que nos estaremos viendo muuuuuy seguido así que... no seas tímido y date una vueltita por mi casa!
Feliz Pascua!
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Ah, lo olvidaba, te linkeo a mi blog.

Steki dijo...

Caramba!
Te había dejado ayer un comentario y por esas cosas de la tecnología... no se pegó!
Bueno, va de nuevo.

Hola Daniel!
Te decía que conozco toda la música que aquí pusiste menos Asturias de Melendi.
Ahora no lo puedo escuchar porque estoy trabajando.
Sí, lunes a la noche y feriado, trabajo.
Trabajo en la Redacción del diario Los Andes de Mendoza como correctora.
Bueno, ésta es una forma de presentarme porque sé que nos veremos más seguido.
Te espero por mi blog.
BACI, STEKI.

Daniel Os dijo...

Perdón Steki por mi inusual (creo) demora. Anduve medio alejado de este monstruo con teclas y colateralmente de las letras que lo pueblan.
Espero, al menos, que la música de Medina Sincalir te haya hecho buena compañía, sobre todo tu (hasta hace poco) desconocido Melendi.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.