Páginas

27 de octubre de 2008

La Danza Electoral

8 comentarios:

Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Es todo lo que diré porque no puedo ver el video sin audio desde el diario.
Tengo un blog amigo que habla del tema, por si te interesa: Roy Giménez Oreamuno.
Abrazote para ti.
BACI, STEKI.

Daniel Os dijo...

¡Hey! ¡Gracias por pasar!
Ojalá tengas luego más oportunidad de ver el videíto… no es precisamente un Kurosawa, pero lo quita gravedad a todo lo que está en danza con estas elecciones.
¡¡¡Un beso grande!!!

Claudia Sánchez dijo...

Vos sabés que yo tengo 0% humor.
Y mi cuadratura mental me imposibilita de gustar de estas cosas si bien aprecio su realización digital.
Y más aprecio que te lo tomes con humor. Es más sano!
Besos,

Daniel Os dijo...

Sí, de eso se trata, Clau. De destrabar un poco la maraña, de bajarle el perfil a las promesas, las acusaciones y los trapitos al sol.

Si vamos a esperar que los candidatos se aflojen y se dejen llevar por la música estamos fritos… por suerte existen los medios tecnológicos para ayudarnos a fantasear con verlos compitiendo por una pavada.

Más es un rato de distensión, creo, que un momento de humor.

CaZp dijo...

Una joyita, el mundo en danza, jajjaja
Buena semana! y a ver quien gano
CaZp

Daniel Os dijo...

Siendo mañana las elecciones sería pueril jurar que mañana sabremos quién ganó. Creo que pasado mañana tampoco lo sabremos, como hace ocho años no sabemos quién ganó las elecciones.

A veces ganar las elecciones y ganar el Poder son conceptos opuestos.

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hola DanielitOs !!!
Como estas amigo ? el video esta lindo, bien armado, pero mi ingles es casi nulo, entonces creo que me perdi lo mas sustancioso. Aunque en Argentina estamos acostumbrados a un humor mas vulgar y grosero como son los tiempos aqui.
Desde mi Claypole querido te mando un abrazo.
vae

Daniel Os dijo...

¡Qué grata sorpresa tu visita, amigo Vae!

No te preocupes por el inglés, en castellano tampoco se entiende qué dicen estos personajes. Sólo se trata de ver en situación distendida (aunque sea un montaje) a los que se reparten el poder. Burlarse por 2 minutos y 39 segundos de los que dedican sus vidas enteras a burlarse de nosotros.

Desde Dania Beach, mi hogar adoptivo, te retribuyo un caluroso abrazo.
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.