Páginas

16 de mayo de 2010

Pericos - Waitin'



I am waiting for your love
missing faces in my room.
I am waiting for your love,
lying looking at the moon.

Emotional.
Devotional.

Give me the greatest love
something there is in Heaven,
sometimes I just can hide
why can we live together.

I am waiting for your love
we are playing silly games.
I am waiting for your love
let me standing in the rain.

Emotional.
Devotional.

Give me the greatest love
something there is in Heaven,
sometimes I just can hide
why can we live together.
I am waiting for your love.

12 comentarios:

miralunas dijo...

ah, si, si. lindo tema. lindo tema. pero me quedé afuera. ai not espik in inglish!

lo quiero igual!

Daniel Os dijo...

Igual Los Pericos tampoco espík in inglish, Moonsighter... Bueno, el tema habla de un muchacho que espera emocioando y devoto por el amor de su chica mientras mira la luna, recostado o la espera bajo la lluvia. Me parece muy esperanzador que en vez de perder la paciencia le dedique temas tan bonitos.

Muchas gracias por su santa paciencia...
D.

miralunas dijo...

ni santa ni paciente, me encanta andar por aca, y si me va a llamar
munsaigter con ese encanto, volveré mas seguido!!

Mercedes Pajarón dijo...

Nos pasamos media vida esperando el verdadero amor, y cuando llega, tenemos que cambiar el verbo "esperar" por el sustantivo "paciencia", si queremos que perviva!! La convivencia tiene su cara y su cruz...

Me voy tarareando!!

MONDO FRANKO dijo...

Yo creo que siendo un reggae, al muchacho no le queda más que esperar colgado de la luna. Yo le diría que se impaciente un poco y que salga porque es que ya tiene mas de 30 y su padre está harto de que le tome la cerveza de la heladera. Comentario reccionario!!! Pero bueno, a mi me gusta que la sangre corra y los Romeos que le cantan a las tres de la madrugada a las Julietas a pesar de la policía y las ordenanzas municipales.

Un enorme abrazo maestro Os

Maga h dijo...

Que lindo tema Maestro! Claro, tampoco hablo inglès pero su respuesta a Miralunas me ha servido!
Esperando el amor pacientemente, mirando la luna, asì se puede disfrutar y hacer algo productivo de ese tiempo de espera. De esa forma cuando el amor llega uno puede verlo con claridad, de otra manera puede confundìrselo.

Mi abrazo de siempre.

Daniel Os dijo...

Fíjese Miralunas… y permítame volver a llamarla en criollo que en inglés suena a personaje de película del espacio, que su comentario ha cubierto mi torpeza de no poner la merecida traducción del tema.

Así que, de nuevo muchas gracias.
D.

Daniel Os dijo...

Interesante reflexión, Merceditas, sobre todo aquello de que nos tomamos media vida esperando al verdadero amor… en principio es un buen augurio de que la segunda mitad de la vida uno puede pasarla en insuperables condiciones. Optimista visión, a pesar de los pesares.

Tararee que golpeteo,
D.

Daniel Os dijo...

Y que no baje de las nubes el voladito ese, Pablo… que le cante a su Julieta, que se deje inspirar por ella, que viva a fondo lo que siente y… que se busque un trabajito, ¿no? Tal vez hasta le dé ganas de ofrecerle un buen pasar.

Un abrazo reaccionario,
D.

Daniel Os dijo...

Ya estoy avergonzado de haber expuesto este snobismo angloparlante, Magah, pero… qué temazo el de The Péricks, ¿no?
En todo caso, si el hombre se toma su tiempo tengámosle la fe de que le servirá para que se le asienten más sus sentimientos.

Otro abrazo, caluroso… like always…
D.

MAR dijo...

Pericos tampoco espík in inglish???
yo tampoco my love.
Mar

Daniel Os dijo...

El idioma es lo de menos, Blond Sea, ¡es un temazo!
Un big kiss para vos,
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.