Páginas

21 de noviembre de 2011

Náufrago

Agitado pero aún ergido y dignamente en pie, sentí mi interior arrastrarse a gatas. Estiré mi mano temblorosa, cansada, hasta atrapar la botella que se bañaba calma en la superficie, lejos de mi naufragio.

Me apresuré a leer el mensaje, con la torpeza de la humedad salada gobernando mis palmas. El sol insultaba mis ojos con más agresividad que brillo; tuve que esforzarme en hacer foco frente al papel.

Beba con moderación, rezaba una gruesa Arial de catorce puntos en tinta color malbec.



12 comentarios:

Maga h dijo...

jajaja...estas cosas que más que risa debieran provocarnos angustia.
Estas cosas que tienen que ver con la realidad sin dar ni un mínimo lugar a lo que uno desea.
Es la vida, como la vida misma, es lo que hay!

Daniel Os dijo...

Bueno, usted sabe bien amiga Magah, que entre una borrachera y los problemas del alcoholismo hay cientos de pasos intermedios, así que, dependiendo de quién sea que confiese su experiencia con el trago, estaremos frente a un drama de vida o una simple resaca.

Brindo por que ambos casos acaben en final feliz.
D.

Malena dijo...

Naufragio, soledad, apenas arrastrar nuestro cuerpo ... buen momento para olvidarse de ser moderado.
Que me perdone la botella.

Daniel Os dijo...

A veces también pienso que el exceso de moderación nos va a matar, Malena.

Aullidos de desesperación y salud,
D.

Chaly Vera dijo...

Emborracharse no es malo ¿verdad?
Y aunque lo fuera "se tu mismo"

Abrazos

Daniel Os dijo...

Si yo conociera el auténtico significado de la palabra malo, Chaly, tal vez andaría pregonando que emborracharse es bueno pero ser uno mismo no.

Un abrazo a su salud y a la de mi aturdida lucidez,
D.

Mannelig dijo...

¿Tinta malbec? Entonces hay que apurar la lectura, no dejar que una coma, ni un punto, se desperdicien...

Daniel Os dijo...

Todo se aprovecha, Mannelig, cada gota cuenta cuando se está alcanzando la superficie… de la etiqueta.

Qué gusto usted de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo,
D.

Mercedes Pajarón dijo...

...Me gustaría saber en qué espirituosas aguas corría el riesgo de ahogarse el receptor del mensaje...!!

Un beso dentro de una botella!

PD.-¿No consideraría sumamente interesante realizar un estudio grafológico del mensaje en cuestión?
:)

Daniel Os dijo...

Es necesario el estudio grafológico, Mercedes, aunque considerando que el mensaje fue escrito en Arial sospecho que el examen arrojaría algún problema de vista o, mejor dicho, de Windows VIsta.

Besos espirituosos.
D.

Marcelo dijo...

Espero que no encuentres
un diablo en esa botella

Daniel Os dijo...

Mejor deshacerse de esa botella, Marcelo… quién daría dos centavos por tenerla.
Un abrazo,
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.