Páginas

16 de julio de 2010

The Cure | Friday I’m In Love

A moverse un poco, ¡vamos!



A cantar fuerte, se entienda o no lo que dice… ¡vamos!


I don’t care if Monday’s blue,
Tuesday’s gray and Wednesday too
Thursday I don’t care about you
It’s Friday, I’m in love.


Monday you can fall apart
Tuesday, Wednesday break my heart
Oh, Thursday doesn’t even start
It’s Friday I’m in love.


Saturday, wait
And Sunday always comes too late
But Friday, never hesitate…


I don’t care if Mondays black
Tuesday, Wednesday - heart attack
Thursday, never looking back
It’s Friday, I’m in love.


Monday, you can hold your head
Tuesday, Wednesday stay in bed
Or Thursday - watch the walls instead
It’s Friday, I’m in love.


Saturday, wait
And Sunday always comes too late
But Friday, never hesitate…


Dressed up to the eyes
It’s a wonderful surprise
To see your shoes and your spirits rise
Throwing out your frown
And just smiling at the sound
And as sleek as a sheik
Spinning round and round
Always take a big bite
It’s such a gorgeous sight
To see you eat in the middle of the night
You can never get enough
Enough of this stuff
It’s Friday, I’m in love.


I don’t care if Monday’s blue
Tuesday’s gray and Wednesday too
Thursday I don’t care about you
It’s Friday, I’m in love.


Monday you can fall apart
Tuesday, Wednesday break my heart
Thursday doesn’t even start
It’s Friday I’m in love.





21 comentarios:

Sebastián Leonangeli dijo...

Sí! Aguanten los viernes :)
Es increíble como nunca ha nadie se le había ocurrido una canción con esa estructura, no? Monday... Tuesday....
Simplemente genial para enamorarse un viernes
Abrazo!

Daniel Os dijo...

Claro, metele hoy… y no tenés a quien amar, por lo menos enamorate de los viernes, que es uno de los siete mejores días de la semana.

Un abrazo, Seba,
D.

Romina E. dijo...

Mi mas sincero aplauso para el viernes!

Daniel Os dijo...

En alguna de las tierras donde habita gente sabia, se repite la sentencia "Los viernes nadie se enoja"… no sé si nadie se enoja, Romina, pero es más fácil tolerar lo que se sabe que se acaba.

"El infierno es un sitio más fresco cuando uno sabe cuándo lo abandona".

Un beso, me sumo a tus aplausos y… ¡corran las mesas o me paro en una de ellas a bailar!
D.

Alexis dijo...

claro claro love fridays

otro temita al respecto que siempre amé...

http://www.youtube.com/watch?v=nvhXzbJcVhU

un abrazo

Steki dijo...

It's friday, I'm frozen!!! Literalmente. Además, usted sabe que yo siempre voy a contramano: hoy comienza mi semana laboral, yeah...
Felicidades por tu Friday in love!
Becho.

Marcela dijo...

Me gusta! Me gusta!
La canción y la idea.
Besos.

SILVIA dijo...

¡Adoro los viernes!
¿será porque me despido del curro hasta el lunes? va a ser eso, jajajaa!! rebuena la canción. Besotes!!!!

Daniel Os dijo...

No conocía ese tema, Aldous, así que muchas gracias por la recomendación. ¡Me encantó! Voy a seguir a la banda a ver qué más les decubro.
Un abrazo,
D.

Daniel Os dijo...

Uuuy, Steki bajo cero… cómo te he recordado estos días viendo en la prensa tu ciudad bajo nieve. Menos mal que calor humano te sobra, si no te estarías congelando.
Te mando beso grande con onda de viernes para que te sea más leve el finde laboral.
D.

Daniel Os dijo...

¿Qué te gustó, Marcela? ¿La idea de que sea viernes o la de cantar fuerte?
Para mí este tema amerita agarrar la escoba como si fuera el micrófono y hacer la puesta en escena a viva voz desafiando la tolerancia de los vecinos.
Te mando un beso y otro para los vecinos, por las dudas.
D.

Daniel Os dijo...

¿Es de haragán admitir que los viernes están buenos por eso, Silvia? No olvidemos que la pereza es la madre de todos los vicios, y que como a toda madre… se le debe respeto.
Felices dos días de no ganarse la vida, pero a no perdérsela.
Un beso grande,
D.

Alexis dijo...

linda historia la de esa banda, además de su música

irie

MAR dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...VIERNES, SABADOS, DOMINGOS, CUALQUIER DÍA ES BUENO ESTANDO EN BUENA ONDA CON UNO MISMO Y CON LOS DEMAS.
BESOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
mar

Isabel Estercita Lew dijo...

Que grosso Daniel, yo siempre llego para la joda, The Cure y los viernes me visten bien y desde que tengo memoria es mi dia preferido

Sin miedo de ser feliz, besos

Estercita

Jorge Arbenz dijo...

Saludos Daniel, disfruta del buen tiempo y la buena música mientras yo me abraso de calor.

miralunas dijo...

tiene usté toda la razón: el viernes es uno de los siete mejores dìas de la semana para enamorarse.

preciosa canción! tan festiva! y tan distinta de Lullaby, por cierto.

abrazo, lindo arty!

Mercedes Pajarón dijo...

El día de Venus no podía decepcionarnos!

Oh, vaya, pero si ya es lunes...Puafff, no me gustan los lunes...

http://www.youtube.com/watch?v=J7x-ldj4UKA

Daniel Os dijo...

Ah, bueno Aldous… entonces me queda mucho más por explorar. Lo agradezco más aún.
D.

---

Es eso, Mar, la buena onda… fijate que ya se hizo lunes y todavía ese tema me da vueltas por la cabeza.
Te mando un beso grande,
D.

---

Es cuestión de percepción, Estercita… ¿vos llegás donde está la joda o la joda empieza cuando vos llegás?
Como sea, un beso sin miedo a la felicidad que para espantarse no falta con qué…
D.

---

Qué buenos recuerdos provoca tu visita, Jorge… sigamos disfrutando de la música, de los buenos tiempos y de los que se vienen.
Te mando un caluroso abrazo sin miramientos en que por estas latitudes también abrasa el calor.

---

Gran banda, Miralunas, que antes de sufrir el desgaste nos deja canciones tan disímiles que llenan espacios diferentes.
Hoy estoy para la festiva pero Lullaby… qué temazo!!!
Un abrazo,
D.

---

¿No te sucede, Merce, que las decepciones de viernes duran menos? Tiene que pasar algo muy complicado como para arruinar un fin de semana… imposible no es, en todo caso…
Pero sí, y se hizo lunes. Aunque para mí con sabor a viernes, porque esta tarde comienzo unas pequeñas vacaciones.
¡Cómo me gusta el rock británico! ¡Gracias por el tema de Boomtown Rats!
D.

Maga h dijo...

Bien, bien, bien, maestro Os...pues vale haberlo escuchado el viernes, pero he decretado también andar enamorada un lunes, y gris, y frio y lluvioso, pero que ni me doy cuenta!!!.
Besos amigo!

Daniel Os dijo...

Ah, bueno... Magah enamorada son noticias que embellecen hasta el más retorcido de los lunes.
Que disfrute maravillosamente de estos accidentes que a veces nos concede el cosmos.
Felicitaciones,
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.