Páginas

7 de junio de 2011

El Lobo y el Cerdito

16 comentarios:

SILVIA dijo...

¡Que bueno! Un abrazote!

Daniel Os dijo...

Livianito, Silvia, como el solcito tibio de este martes.
Besos,
D.

NERIM dijo...

Genial!! Alucinante!!
Sin palabras me quedo!!

Besosssss

Daniel Os dijo...

Entretenido, Nerim, ¿verdad?
¡Beso!
D.

Malena dijo...

Muuuuuuuuuy buen laburo a ¿animación fotográfica? ¿Cómo se llama este arte?


Yo pensé que como en el cuento de Los tres cerditos, el lobo iba a soplar las fotos.

Daniel Os dijo...

La técnica se llama "stop motion" (animación detenida), Malena. La encuentro espectacular pero reconozco de sus detractores el argumento de que la técnica compite por el protagonismo con el guión y, en casos de animaciones largas, el espectador se distrae y pierde interés.

Menos de cuatro minutitos, disfrutables… y encima ganó el puerquito. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

D.

Malena dijo...

¿Te digo algo? Me caía simpático el lobo.

Daniel Os dijo...

Lo dicho… una película de porquería…

MONDO FRANKO dijo...

Como guionista digo que cuando el puerquito se subió al tobogan el lobo tuvo que haberlo esperado abajo a que caiga con cuchillo y tenedor. Muy buen trabajo. Lindo para una mañanita tibia. que diría el sobre? Abrazo colega

Daniel Os dijo...

Por desconocer en su plenitud el idioma japonés, Pablo, recurrí a alfabetizados que me tradujeron lo del sobre: "Cuando el puerquito se subió al tobogán, el lobo tuvo que haberlo esperado abajo a que caiga con cuchillo y tenedor."

抱擁、私の友人ポール。
D.

Mercedes Pajarón dijo...

La técnica me ha dejado boquiabierta (yo, que en mis tiempos mozos hice cortometrajes de súper 8 -sí, hablo del pleistoceno- con la técnica de fotograma a fotograma...!!), pero me he mareado un poco. Claro, que lo achaco a la cerveza que me he bebido durante la comida (es que no estoy acostumbrada a tomar alcohol, porque tampoco se estilaba en el pleistoceno).

Un beso en "stop motion"!

Daniel Os dijo...

¿Beso en stop motion, Mercedes? Eso abre la posibilidad de detenerse en el instante del contacto… luego le echamos la culpa al alcohol y aquí no pasado nada.

Parece que en el pleistoceno sí sabían divertirse,
D.

Maga h dijo...

Que bueno!!!...ahora entiendo más aún lo que es ser creativo!! Genial!

Abrazo maestro.

Tiene de estas cosas de cosecha propia?

Maga h dijo...

Cultivos, quise decir!

Marcelo dijo...

A mí me dio más miedo el cerdo del cerdo que el lobo.
Un abrazo

Daniel Os dijo...

Desafortunadamente, Magah, de mi cosecha solo se encuentran algunas ilustraciones y cuentos impropios… Para deleite personal, reviso la buena tarea ajena.

Un beso,
D.

- • - • - • - • - • - • -

También creo, Marcelo, que si al borde de mi escritorio se apareciera un imprevisto cerdo gigante de papel maché me espantaría más que un lobo en camiseta. En todo caso, ojalá no aparezca ninguno de los dos.

Un abrazo,
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.