Páginas

12 de enero de 2010

El Agujero Negro

Pido un minuto de misericordia para aquellos que lo quisieron todo y que, en cambio, lo tuvieron todo.




The Black Hole { Reino Unido, 2008 }
Escrito y dirigido por Olly Williams y Phil Sampson



26 comentarios:

Maga h dijo...

Genial!, concedidos los minutos de misericordia.

Para pensarse, no?

Un abrazo Daniel!

Daniel Os dijo...

Groucho Marx decía, Magah, que el problema de tenerlo todo es que no hay dónde ponerlo. Apoyo definir el todo con mesura y empeñarse en obtenerlo… tal vez como recompensa se reciba apenas lo que uno merece.
D.

Steki dijo...

Bueno, estoy en problemas. Mi conexión es tan pedorra que pongo a cargar un video y tal vez recién lo vea a la mañana y si abro tu página desde el diario... zas! Se bloquea todo. En el diario no hay Mozilla.
Veré cómo me las ingenio para verlo, jaja.
Besotes para ti.

Mercedes Pajarón dijo...

Ese agujero me ha dado una idea no para conseguir cosas en mi beneficio, sino para regalar generosamente un viaje de ida a mi suegra.

Saludos

María dijo...

Y... sí.
A veces nos tropezamos con la maravilla y se nos da por masticar chocolates.

En mala hora lo desaprendemos:
"Cuidado con lo que se desea... porque se puede cumplir"

Claudia Sánchez dijo...

Fantástico Daniel! es así, al fin y al cabo (de la vida) uno termina recibiendo ni más ni menos que lo que merece. Besotes!

NERIM dijo...

Qué bueno!
Me gusta la absurda realidad del video, que nos enfrenta con nosotros mismos enseñándonos que al fin y al cabo a todos nos puede la codicia y la avaricia.
Probar de nuestra propia medicina, no está mal de vez en cuando.
Genial.
Besos tardíos, pero no olvidados.

Miren.

Romina E. dijo...

Solo basta con querer, dsp uno recibe ayuda...
Siempre digo que mis ideas son muy fuertes, y me siento representada con esa frase. Si, a veces pasa q uno no sabe q hacer con eso q tanto queria
Beso GRande!

Fete dijo...

Si sucede esto en mi oficin seguro que me tiran dentro del agujero negro a mi, una suerte que no sucediese esto aqui.
Jajajajaaa.
Saludos.

SILVIA dijo...

La avaricia rompe el saco. Genial vídeo Daniel. Mil besitos!!!

Eterno dijo...

Hay que comprar cinta adhesiva de mejor calidad, pobrecillo.
Saludos ETERNOS.

Daniel Os dijo...

No te preocupes, Isa, el video era una excusa para que me visitaras… de qué se trataba es secundario. Así que ¡misión cumplida!
Un beso grandote,
D.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Pobre suegrita, Mercedes, ¿por qué nadie piensa en dejarlas contentas en vez de sacárselas de encima? Bueno, a lo mejor encerrada en una caja fuerte y llena de dinero y reclusión quedan felices las dos.
Buena suerte y cuidado con las represalias,
D.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Vea, María, que aunque por todos lados se expone la idea de que lo que comienza con sabor dulce indefectiblemente acaba en la más profunda de las amarguras, seguiré deseando con porfía… si se me cumple y me arrepiento vengo y le cuento.
Un beso, niña.
D.

Daniel Os dijo...

Ojalá así sea, Clau, si hay una repartija justa de beneficios por méritos debo haber metido la pata en unos cuantos cálculos… por suerte no decaen la paciencia y la perseverancia. Ojalá así sea, amiga.
Un beso grandote,
D.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Me vino al leerte, Nerim, aquella frase de que "la ocasión hace al ladrón" pero me interrumpí a mí mismo con la sensación de que la ocasión sólo saca a la superficie lo que ya éramos… cuando un taxista devuelve una billetera al pasajero que la olvidó, la ocasión no lo hace honesto, sólo le da la oportunidad de poner su honestidad en marcha.
Que no nos falten ocasiones de ver quiénes somos.
Besos puntuales, nunca los hay tardíos.
D.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Me gusta, Romina, esa forma de creer en uno mismo. Tiendo a agregar a esa autodeterminación y optimismo una cuota importante de trabajo… que cuando llegue el milagro yo crea que me lo merecía.
Grandes besos para usted, mujer pujante.
D.

Daniel Os dijo...

Tal vez te salves, Fete, la pregunta no sería si está mal que te tiren por el agujero sino qué te espera del otro lado… me gustaría animarme…
Saludos, muchacho, y que te sigan tratando bien en la oficina.
D.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

¿Verdad que son unos maestros estos directores, Silvia? ¿Cómo pueden contar tanto con tan pocos recursos y en menos de tres minutos. Genial el corto, sin dudas amiga.
Un beso grandote,
D.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Es cierto, Eterno, es muy injusto que por menos de dos centímetros de cinta se le trunque el cambio de vida al pobre dormilón… parece que algunos están pegados a la mediocridad con una cinta muy eficiente…
Un abrazo fuerte,
D.

Marcela dijo...

Se puede tenerlo todo, pero no todo junto, dicen.
Que buen corto, por favor.
Muy, muy bueno este cultivo ajeno.
Besos.

Daniel Os dijo...

Sucede a menudo, Marcela, que los cultivos ajenos dan grandes satisfacciones. Ya llegará el día en que los legalicen y sean de todos… hoy por hoy, podemos tenerlo todo pero no todo junto.
Un beso para vos.
D.

☀Pau☀ dijo...

Me gusta mucho el video que pusiste pero que raro es verte como bloguero y no como escritor.
Te mando un beso Danny blogger!!!!!!

Daniel Os dijo...

Tengo un blog, observadora Pau y escribo también.

En honor a la verdad escribo más que lo que tengo un blog y parte de lo que escribo viene a parar a este rincón de internet. Otras cosas que quién sabe porqué me llaman la atención también vienen a parar al blog y las comparto con los amigos que suelen dedicarle su paciencia a mis textos.

No pierdo la esperanza de que de tanto escribir aprenda a hacerlo… no descarto que en el camino aprenda varias otras cosas, como saber qué es ser un bloguero y tal vez llegar a serlo, repudiarlo o ambas a la vez.

Me alegra que hayas disfrutado de este video.

Beso bloguero,
D.

Anónimo dijo...

me encanta este blog y la onda q tiene
excelente el video que pusiste y como te dije en el post anterior: estas re fuerte!!!! hacete cargo
FLO

antonia obiol y corcoll dijo...

Ya todo fue expresado, muy bueno... circulas por esa parte del paisaje que me gusta mirar... gracias

A.O.C

Daniel Os dijo...

Me hago cargo, FLo, de lo que escribo o de lo que no escribo y pongo en el blog… entre otras cosas. De lo que no puedo hacerme cargo es de tu subjetividad, que por cierto me halaga y la agradezco.

Gracias por tu visita y tus palabras,
D.

Daniel Os dijo...

Ya todo fue expresado, Antonita… mucha lucidez se asoma a este paisaje virtual. Celebro que también la tuya sea tan frecuente.
D.

Steki dijo...

Comencé a verlo y mi PC cayó en un agujero negro. No está muerto quien pelea!
Beso de domingo para ti.

Daniel Os dijo...

Steki querida, como premio a tu perseverancia y lealtad:

"Un oficinista trasnochado tiene dificultades con su fotocopiadora que, por error le envía una hoja que contiene un círculo completamente negro. Se asombra aunque lo deja de lado y accidentalmente nota que ese círculo negro oficia de agujero con el que se puede atravesar mesas y paredes. Para probar su hallazgo apoya la impresión en una máquina expendedora de chocolates, pasa la mano a través del agujero y roba una golosina. Satisfecho con su éxito, decide entrar a la oficina donde se encuentra la caja fuerte. Pega la fotocopia, el agujero negro, en la puerta del cofre y comienza a extraer fajos de billetes. Saca tanto como le da el largo de su brazo mientras los va dejando a su lado en el piso, pero sabiendo que en el fondo hay más, decide utilizar el agujero para meterse él mismo en la caja de seguridad y atesorar el resto del dinero. Una vez dentro, la cinta adhesiva que sostenía el papel contra la puerta blindada se zafa y deja encerrado al empleado dentro de la caja fuerte. La cámara se aleja dejando en perspectiva la escena de la montaña de dinero junto a la caja de hierro, el agujero negro caído y unos desoladores golpeteos desde dentro del cofre que se confunden con los sonidos de la fotocopiadora aún trabajando en la soledad del turno noche."

Capitan de su calle dijo...

Ja!!!! Muy bueno! Excelente!

Concedido tambien el minuto de misericordia a aquellos que no lo piden ni lo necesitan.

O talvez si. talvez todo sea demasiado.

Muy bueno

saludos!

Daniel Os dijo...

Imagino, Pablo, que los que no piden ni necesitan todo de algún modo ya lo tienen. Pido de ellos toda su misericordia… pido toda la misericordia del mundo, toda toda. O tal vez toda sea demasiado.

Un fuerte abrazo,
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.