Páginas

12 de enero de 2011

Mudo

No hablo. Escucho, observo, analizo y reservo.

Callo.

Sin necesidad de hermetismo intelectual, mucho menos emocional. Sólo callo… callo y procedo.

Mudo.

Como si hubiera perdido la necesidad del habla, silenciosamente acomodo mis pertenencias en valijas, cajas, bolsos y mochilas. Confío en los brazos desconocidos que cargan y trasladan mientras mi emoción suda caudalosa.

Ya las ventanas están cerradas y aprendo a abrir las puertas.


Atesoro en mi retina los retazos que mi memoria santificará, giro sobre mis talones y cambio de rumbo. Cargo algo sobre un hombro y miro sobre el otro.

Silencioso y mudo.









20 comentarios:

Claudia Sánchez dijo...

No quisiera interrumpir ese silencio pero la imagen de cerrar ventanas y abrir puertas me gusta tanto...
Como si de pronto el chico que estaba adentro saliera hecho un hombre.
Shh... no hace falta que diga nada. Usted proceda nomás.
Besos calurosos,

Romina E. dijo...

No se pierda detalle, fotografie si es necesario, observe, huela, palpe... No deje cachito sin colonizar.
Que sea con éxito, colono!!!
Beso gigante!

Jorge Arbenz dijo...

Pues a mí me ha parecido triste. Muy triste, en realidad. Tal vez sea porque los cambios me intranquilizan.

Malena dijo...

Shhh.
Silencio.
Viene volando y apenas se escucha.
Si hablamos puede pasar por nuestro lado y no vamos a sentir el aleteo.
Shhhh.
Ahí viene.
Cerrá ventanas y entornála puerta.
Que no se escape el tiempo de cambio.

MAR dijo...

Hacía dentro..........me gusta....en ese silencio es donde despiertan todos los sentidos.
Besos con todo mi cariño y mucha luz para el camino.
mar

Daniel Os dijo...

Muchas gracias. Gracias de muy adentro.
Deseo regresar pronto a este espacio y al de todos mis amigos con la frecuencia de hasta hace poco tiempo.
Sigo avanzando en reestablecerme en nueva ciudad, con nuevos desafíos y poca conexión a internet, de momento.

Abrazos calurosos para todos,
D.

Maga h dijo...

Lo acompaño...camino a su lado...ya habrá tiempo de volver a decir.

Abrazos de esos!

Anónimo dijo...

Para caminar en silencio, es necesario desconectarse!(?)

Que se abran todas las puertas de sus desafíos y muchas más!!!!!

Un saludo afectuoso, dsd un lugar no muy lejano al suyo.

PM

"..Toma el camino más largo, por ahí me encontraras.."

Anónimo dijo...

Lo envidio: cambiar de ciudad, de aires, de gente. Conocer nuevas realidades y, enamorarse...


un abrazo

Mercedes Pajarón dijo...

Tómese su tiempo, señor Os; para una situación así es necesario. Y mientras siga su mudez, no se preocupe, nos comunicaremos por signos.

Besos de buena suerte.

Silvio dijo...

Bienvenido mi viejo.

SILVIA dijo...

Calma amigo mío, calma...
Está bien cerrar ventanas y abrir puertas, está bien. Sigue tu camino con paso firme, sin prisa pero sin pausa. Y si miras a tu alrededor, verás que muchos somos los que acompañamos tu andadura.
Agarra nuestras manos si tropiezas.
Un fortísimo abrazo!!!

miralunas dijo...

ya pensaba yo en esas idas para venir y me encontré con su comentario de acá. me asaltó una sorpresiva emoción inopinada.

haga tranquilo. desperecesé como un gato.
y andelé a la vida.

acá lo espero. con vino y pan, como a mis amigos.

abrazos!!!

MAR dijo...

Yo respeto tu silencio y tus tiempos.
SUERTE Y FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!
Besos para ti amigo.
mar

antonia obiol y corcoll dijo...

Que bueno!, los tiempos se cumplen... suerte amigo....



AOC.

Liberatrice dijo...

Una persona muy querida me dijo una vuelta Confianza: cuando estaba en un momento asi como describis vos. La diferencia que yo miraba por la ventana, . Y cada vez que veo la linea trazada frente a mi, reparo en ese recurso y que el espacio lo comparto formando parte del universo. Y la ventana se hace cada vez mas parte de mi, como si me fusionara a ella.
Saludos

Marcela dijo...

Espero que todo esté muy bien en ese reencontrarse con la nueva rutina.
Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo rumbo.
Beso.

Flora dijo...

Todo es un avance...
Que el silencio te de espacio para pensar en todo lo necesario para este nuevo camino...
Mucha Suerte!

NERIM dijo...

Me encantan los silencios que dicen tanto....
Besos silenciosos y mudos.

Abril Lech dijo...

En el silencio, todas las respuestas. Porque absolutamente todo está dentro... Que sea un período de fértil mutismo personal. Todo lo mejor!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.