Páginas

20 de febrero de 2011

Nadie Me Lo Puede Quitar

La forma en que usás tu sombrero,
la forma en que tomás el té,
el recuerdo de todo eso…
Nadie nadie me lo puede quitar.

La forma en que sonreís radiante,
la forma en que desafinás,
la forma en que capturaste mis sueños…
Nadie nadie me lo puede quitar.

Podríamos jamás volver a encontrarnos en el sinuoso camino del amor.
Igual, siempre siempre esos recuerdos quedarán conmigo.

La forma en que sostenés el cuchillo,
la forma en que bailamos hasta las tres,
la forma en que cambiaste mi vida…
Nadie nadie me lo puede quitar.



They Can’t Take That Away From Me
by George and Ira Gershwin


The way you wear your hat,
the way you sip your tea,
the memory of all that…
No no, they can't take that away from me.

The way your smile just beams,
the way you sing off key,
the way you haunt my dreams…
No no, they can't take that away from me…

We may never never meet again, on the bumpy road to love.
Still I'll always, always keep the memory of.

The way you hold your knife,
the way we danced till three,
the way you changed my life…
No no, they can't take that away from me.
No… they can't take that away from me.

We may never never meet again, on the bumpy road to love.
Still I'll always, always keep the memory of.

The way you hold your knife,
the way we dance till three,
the way you changed my life…
No no, they can't take that away from me.










28 comentarios:

MONDO FRANKO dijo...

yo digo que rod es ese amigo con el cual uno se iria de juerga y digo y tambien que me falta una pista mas... nos estanos refiriendo a...
estoy empírico y práctico y curioso
Abrazo y contactese Maestro

Daniel Os dijo...

Admiro hace tiempo al viejo Rod, Pablo, y el año pasado se me escapó de un show en vivo que no se dio. Una voz y un estilo muy personales, irreverente hasta de etiqueta me regala esta versión de un clásico que sonaba en el tocadiscos de mi papá.

Lo incluiría en una mesa rústica de escasa galanura pero bien enjuagada con Guinness.

Acérquese,
D.

Liberatrice dijo...

El rey de las rubias!
A mi me encanta Young turks :)
Hay iconos musicales de los 80 que nunca nos cansamos de escuchar.
Saludos mi estimado D
Libe

Daniel Os dijo...

“Tonight I’m yours”, Liberatrice. Creo que la razón por la que uno puede seguir escuchando a estos consagrados es por su capacidad de alternar estilos y no seguir la moda de turno sino explorar y expandir su arte.

Hoy teniendo suficiente éxito y capital como para retirarse, y tras haberlo ya hecho, va por el quinto volumen de sus discos de clásicos… un grande.

Saludos,
D.

Romina E. dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
Me encanta este sr...
Besos!

Daniel Os dijo...

Claaaro, Romina, ¡a quién no!

La forma en que usa su sombrero… la forma en bebe su té… nadie nos puede quitar a este londinense para quien, al igual que sus canciones, no pasan los años.

Un beso,
D.

Cybeles dijo...

Vamos con él! Danzando danzando... gracias Sr. Os, es que R es genial!

Daniel Os dijo...

¡Danzando hasta las tres de la mañana, Cybeles!
Sí, es genial este hombre…
D.

Maisa dijo...

Banda de sonido de un momento único, que sin embargo, (sospecho) podría repetirse incansablemente en el tiempo.

Reciba mis cordiales saludos, mi estimado de origen noble Daniel.

Daniel Os dijo...

Esa es la magia de la música, noble Maisa, y su habilidad hipnótica de despertar memorias con sólo unos acordes… esos son los momentos que el Sr. Stewart nos cuenta que ya nadie podrá quitarle.

Le deseo buenos recuerdos y aún más vívidas experiencias,
D.

Daniel Os dijo...

Le pegué un vistazo a tu blog, Peter, y debo felicitarte por tu genial talento ilustrador.

Habitualmente no usamos este medio para promocionarnos sino para compartir o debatir ideas disparadas por relatos. Sin embargo, viendo tu interés por mostrar aquí tu poesía, por respeto y cariño a los escritores y poetas que leo con regularidad y visitan este espacio, me veo necesitado de expresar que más allá de la sensibilidad de tus versos, habría que trabajar un poco más seriamente en el manejo del idioma español.

No pretendo con esto devaluar tu poesía, por el contrario, si te puede ser útil mi ayuda, contactame personalmente y te colaboro gustoso.

Un abrazo,
D.

Os.Daniel@yahoo.com

Marcela dijo...

Uy cuanto hacía que no escuchaba a Rod Stewart! Que bueno reencontrar ciertas cosas... Y todo lo relacionado a la música, sobre todo ciertas canciones que nos hacen recordar otras cosas, es siempre bienvenido.
Un beso grande.

Daniel Os dijo...

Hay canciones que nos gustan, a veces mucho Marcela, pero otras que incluso no siendo nuestras favoritas nos remontan inevitablemente a algún momento de valor especial.

Sos rescatadores u ornamentistas de memorias, como algunos aromas, algunos lugares o algunos gestos. De la misma manera que lo canta este mocoso Rod, son cosas que ya nadie nos puede quitar.

Un beso,
D.

SILVIA dijo...

Y recuerda siempre amigo mío.
Porque lo no recordado, nunca existió...
Un abrazo!!!

SILVIA dijo...

Por cierto, Sí. los versos que dejé en tu anterior post son míos. me alegro de que te gusten y gracias a ti por dejarme un huequito en tu casa.
de nuevo, besos mil!!!

MAR dijo...

Lo que queda en el corazon..queda para siempre....a través de una canción, de una palabra,de una mirada, de una forma de......
Besos para ti con todo mi cariño que tampoco nadie te lo quitará.
:)
mar

miralunas dijo...

mire, el 14 de febrero me alegré de encontrarnos con el quía en la misma canción.

y ahora, agarré y me emocioné, nomas.

venía de escuchar a Neruda decir: cambio la primavera por tus ojos.
y entonces, me colgué de la mirada de mi artista y me emocioné, asi nomás, sin avisar!

gracias por eso, querido amigo mío lejano/cercano! y por RS, claro.

Mercedes Pajarón dijo...

Aparte del innegable talento de este artista, me gusta porque me da la sensación de que va por libre, a su aire, siguiendo solamente los pasos de su propia originalidad. Y eso, en estos tiempos de clones, es algo a valorar!!!

Un beso, señor Os!

Marcelo dijo...

Hay cosas de ellas que poseemos sin que se den cuenta.
Un abrazo!

Maga h dijo...

Wow!!!! Qué buen momento maestro Os!

Pero que placer...dejo este fondo de la música que acerca mientras escribo!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Pensar que algunas cosas nadie no los quitara hizo chichisco mi cuerpo, en fin, paciencia, tendremos que cargar con ellas hasta el fin de nuestra existencia. ¡Caramba! y parece que otras cosas uno los cargara hasta en la tumba con ese asunto del cielo y el infierno. Has traido un tema de honda reflexion.

Un abrazo

Liberatrice dijo...

Me estas haciendo bailar!!!! ....y es maravilloso..gracias Dani por este posteo y pego esta letra porque la estoy cantando.


Yeah - I can tell by the
look in your eyes
You've been bored for a long
long time.
You need love and so do 1
let's turn it all around.

I don't want an everlasting thing
I don't care if I see you again.
So grab your coat and Honey
tell your friends
You won't be home
you won't be home
you won't be home.

Tonight I'm yours - do
anything that you want
me to

Don't hurt me
don't hurt me. Tonight I'm yours -
Do anything cause I want you to
just don't hurt me
Babe.

Yeah - I don't really
wanna challenge you

Marry you or remember you.
I just wanna make love to you
For 24 hours or more
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/H1i2 ]
or more.

I'm only looking for a fantasy -
An interlude from reality.
Don't want nobody
tryin' to rescue me

So rock me Babe
rock me Babe
rock me
rock me.

Tonight I'm yours - . . .

And tomorrow morning we won't cry

Silvio dijo...

¿Qué decir?

Oh yeah...

Silvio dijo...

Por cierto, uno de los comentarios que más espero de mi texto "Empatía" es el suyo... y no aparece.

Si, es un reclamo de novio celoso.

Epístola Gutierrez dijo...

Casualmente este tema me recuerda varias de esas cosas que nadie podrá quitarme y que hacen a la colección de dulzuras que una ha ido juntando en la vida, casi sin darse cuenta.
Lindo focalizar sobre lo que se gana, aún cuando se haya perdido.
Un beso.

Daniel Os dijo...

Muchas gracias por sus palabras, mis queridos Silvia, Mar, Miralunas, Mercedes, Marcelo, Magah, Tauro, Liberatrice, Silvio, Epístola.

Ya nadie me puede quitar sus bienvenidas visitas.
D.

Anónimo dijo...

Cuando adolescente, atípica, en el floreado empapelado de mi habitación, sólo pegué dos posters; uno era, claro, de Rod Stewart, seductor como siempre. Su versión de In my life me resulta encantadora. Un gusto escuchar esta canción, que desconocía. Me había detenido únicamente en la letra, que me parece describe bellamente la esencia de esta mujer tan especial, en la forma en que usa su sombrero o toma su té...
Un beso
Ana

Daniel Os dijo...

Me quedo pensando, Ana, en que incluso si dos mujeres en el mundo tomaran la taza de té o se calzaran el sombrero con idéndicos movimientos, ella en la que me fijé seguirá siendo única más allá del amor. Y eso… eso nadie me lo puede quitar.

Un beso,
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.