Páginas

12 de marzo de 2011

Placeres Profundos

Impostergables… únicos.

32 comentarios:

Blonda dijo...

jajaja, buenísimo.
Gran esmero de tu parte para revolver la web hasta encontrar esto...

buen finde, sin mocos plis!

besos

Daniel Os dijo...

Para serte franco, Blonda, suelo revolver la web con fines distintos a encontrar material como éste… pero esta vez la web me revolvió a mí.

Buen fin de semana y a ir pensando en la antigripal…
D.

miralunas dijo...

muy alegórico para este sábado que parece de otoño, en todas sus acepciones... la alegoría, digo!

nada menos puede esperarse de usté, que esta revuelta de la qeb.
un beso

Malena dijo...

Qué placer!

Bueno ... vamos ... ya sé que hay placeres mejores, pero no desestimemos a los otros, caramba.

Marcela dijo...

Jajaja
Con el vientito de ayer a la noche, más la cercanía del otoño ya estoy en medio de estos placeres profundos.
Besos.

Daniel Os dijo...

¡Ay, Miralú! No me diga que de mí esperaba una ráfaga de estornudos… Bueno, tiempos de resiganción para este humilde servidor.
D.

Daniel Os dijo...

Claro, Malena… cómo desestimar el placer que se siente después de un estornudo oportuno, esperado, de esos que recorren todo el cuerpo y terminan en un grito descontrolado mezcla de alivio y placer que deja relajados todos los músculos del cuerpo.

Ahora que me releo me están dando ganas de… estornudar… debe ser el polvo del ambiente…
D.

Daniel Os dijo...

A riesgo de pasar por atrevido, Marcela, te confieso que me dejás con ganas de saber más sobre lo que empezabas a contar…

Un beso, respetuoso por supuesto.
D.

Liberatrice dijo...

¿Estoy en "Le chat noir" ?.....

Nada que ver con el video, pero al leer el titulo de placeres profundos, me dio ganas de un monólogo incoherente.

Daniel Os dijo...

En el placer no hay incoherencia, Liberatrice, incoherente sería llevar una vida limitándose a dar lo esperado, a no explotar, a no deshinibirse.

Monologue si desea, de lo que desee.
D.

MAR dijo...

Yo al principio mientras veía pensaba.....mi Dios si me pongo tan fea en el momento del orgasmo, me quedo sin amantes jajajajaja.
Me engrupi sola hasta el final.
Besos para ti y muchos placeres para nuestras vidas.
mar

Daniel Os dijo...

No hay cara más linda que la de satisfacción, Mar… vamos, que tus amantes deben saberlo.
D.

Steki dijo...

Ops. Yo estoy en el diario. Creo que mejor ver el video en mi casa, cierto? Jeje. Vuelvo a la noche.
Besosssssssssss.

Daniel Os dijo...

Admito que las escenas son algo sugestivas, Steki… pero tal vez te guste verlo hasta el final.
Besos,
D.

Steki dijo...

Me encantará... pero en mi casa! Jaja. Bss. Después vuelvo.

antonia obiol y corcoll dijo...

Ñaaa! (lo que sea que signifique eso)

Besos
AOC.

SILVIA dijo...

Jajajajjaaaaaaaa, ¡que caña!
Besazos!!!

Steki dijo...

Juassssssssss! Ahora sí, jaja.
Nada como un placentero y profundo... achís! Excelente! Besos van.

Daniel Os dijo...

Usted sabrá dónde es más pertinente hacerlo, Steki… si decide que en su casa… pues estornude en su casa nomás.

Beso,
D.

Daniel Os dijo...

¿Ustedes se pusieron de acuerdo, Antonia y Silvia? ¿Qué es eso de ñaa o caña? Recuerden que están frente a caballero en proceso de ilustración.

Besos igual, para ambas.
D.

Anónimo dijo...

Tienes razon, no existe nada mejor que un buen estornudo.


Un abrazo

Daniel Os dijo...

Tal vez una que otra cosilla lo supere, Tauro
D.

MAR dijo...

ASHISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Te vengo a saludar amigo.
Eres un amor.
Besos para ti.
mar

Daniel Os dijo...

Salud, amiga… a su salud.
D.

Mercedes Pajarón dijo...

Vaya, las protagonistas del vídeo parecen todas multiestornúdicas...
Eso sí, siempre es aconsejable una buena protección en el momento del estornudo. Gracias, pañuelos!

Feliz fin de semana, señor Os, y no se exceda con los pañuelos.

mariarosa dijo...

¡¡Muy bueno!1

No puedo negar que mi mente imagino otra cosa...

Buenísimo.

mariarosa

miralunas dijo...

arty querido! jamás esperaría nada de usté que no fuera harto creativo y divertido! (aún las alergias mañaneras)

me refería al ingenio del post y esa vuelta de tuerca, o de nariz y ombligo!
si quiere que le diga otra vez de mi admiración por usté, nada me cuesta repetirlo!

beso

MAR dijo...

Cómo va la vida amigo?
Espero que todo ok.
Mis besos para ti.
mar

Daniel Os dijo...

A veces la escasa necesidad de pañuelos, Mercedes, llega a producir llanto… ¡que sean más pañuelos entonces!

Daniel Os dijo...

Ay, Mariarosa, no quiseiera estar entre sus pensamientos… bueno, un poco sí…
Muchas gracias por su visita, bienvenida.
D.

Daniel Os dijo...

Pero, Miralú, usted me sonroja. Me quedo pensando en un texto que estamos elaborando con una escritora amiga, donde intentamos desaarrollar una batería de reacciones a los halagos tan vasta como la que tenemos a la crítica negativa… espero no sóló encontrarla sino que haya la necesidad de usarla.

Muchas gracias por tan infundado halago.
D.

Daniel Os dijo...

Todo en orden, amiga Mar, muchas gracias y un beso grande.
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.