Páginas

30 de julio de 2012

Al Fin

Se justificaron todos los medios. Se analizó lo insignificante hasta admitir que, quizás, se le dedicó demasiada energía intelectual… entendiendo luego que no fueron pasos en falso sino resolver que al virar se definía el adelante.

Es un buen ejercicio redundar en lo banal. Detallando todo lo accesorio y jamás la sustancia, igual que las asas curvas sugieren la convexidad del jarrón que escoltan, se forman vacíos donde la esencia expresa sus dimensiones. Por eso es imposible dar por cerrado o creer abandonado un espacio; apenas podemos dejarlo en otro tiempo del mismo espacio.

Manifiesto o descifrado, aún definido por ausencia, la ornamenta describe lo concreto… mientras en una primera lectura, la que puede llegar a pretenderse durante una ración abundante de tiempo, todo parecía indicar que lo más importante se quedó afuera.








9 comentarios:

Marcelo dijo...

Discrepo con su conclusión. Lo más importante se quedó adentro, en los detalles, en sus pasos en falso, en lo banal, en las asas curvas. Porque el tronco discursivo son los laterales, definitivamente. Y eso, Ud., lo maneja con eficacia. Nunca creí que un espacio (llamémosle X) estuviera abandonado o cerrado,era una mera cuestión de sincronicidad.

MAR dijo...

Y qué se quedo adentro, después de todo este tiempo?
mar

Chaly Vera dijo...

Solo si lo mas importante queda afuera estaremos libres de lidiar con nuestra conciencia, bueno, los que la tienen.


Abrazos

Mercedes Pajarón dijo...

Me voy de vacaciones, y cuando regreso, me encuentro esto...Vengo a pedirle explicaciones.

Eso sí, que no falte un beso.

Carolina dijo...

Los ornamentos, lo banal, los detalles conforman la esencia. Pienso que van de la mano y se complementan.

saludos

Sergio Vasilev dijo...

Justo que vuelvo, vos te fuiste!
Bien por ello!
Abrazo.

☀Pau☀ dijo...

no puedo lamentar el fin de tu blog porque siempre dijiste que lo cerrarías cuando pase algo más importante en lo que no quedarte afuera.

besitos!!!!
pau

☀Pau☀ dijo...

ah!
sigo emocionada con tu visita a mi ciudad y NOTICIA: el 20 llego a la tuya!!!!!!

Silvio dijo...

Pobre blog, abandonado vilmente...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.