Páginas

6 de mayo de 2011

Tiempo de Recarga

30 comentarios:

Romina E. dijo...

Sin pajarito no tiene onda...
YO

Daniel Os dijo...

Usted no estará acusando a mi cabeza de parecer un nido ¿verdad, Romina? (…jé, cría cuervos.)

Un beso,
D.

Claudia Sánchez dijo...

¡INCONFUNDIBLE! Recargue nomás... ahora imagínese si
http://sanchezclaudiabe.blogspot.com/2011/01/cuestion-de-tiempo.html

'taría bueno no?

Besos fresquitos de hoy,

soylauraO dijo...

Guárdese del frío, porque lo más importante se le quedó afuera.
Que lo pase Inolvidablemente.
http://enfugayremolino.blogspot.com

Daniel Os dijo...

Sensacional tu cuento, Clau, vengo de leerlo (curioso, lo estabas escribiendo cuando un avión me acercaba a mi nueva casa).

Me detengo en que tanto tu relato de ciencia ficción como la vida misma tienen esos ingredientes de sorpresa y aventura que pueden desde apichonarnos hasta imponernos y arrasar. ¡A recargar y adelante!

Un beso fresco y futurista,
D.

Daniel Os dijo...

Abrigado pero a la calle, Laura… adentro pasa de todo, pero lo más importante se quedó afuera.
D.

MONDO FRANKO dijo...

Tenga cuidado que aquí no es como allá. Aquí no puede andar con la carga tan baja. De mitad para arriba para empezar. Put the argentine battery on. Buenisimo el dibujo lo hizo ud? Abrazo

Romina E. dijo...

En absoluto, sólo falta el canario...

Daniel Os dijo...

Tiempo de recarga, Pablo, nada que alarmarse. No es falta de batería, es reingeniería de recursos… a veces nos dedicamos a actividades que demandan energía, otras veces a actividades que las recuperan.

Gracias por la recomendación y me alegro que le haya gustado mi autorretrato.

Un abrazo,
D.

Daniel Os dijo...

El canario está donde tiene que estar… no lo extrañe tanto, Romina

Maga h dijo...

Es mas que bueno entender que uno necesita lo que alimente el alma.
Más bueno aún es ocuparse de ello, no basta con teorizar, se necesita invariablemente la practica.
Hacer más que decir.

Perfecto, no dijo, hizo, dibujó.

Abrazo!

miralunas dijo...

yo mas bien acuso a sus bigotes de parecer alas..., y me celebro compartir su tiempo de recarga. besos

Daniel Os dijo...

Acción, Magah, porque las cosas suceden. Y distensión, porque no todas nos pueden suceder.

Un beso,
D.

Daniel Os dijo...

Me habían dicho de todo, Miralú, de lo más divertido a lo más ofensivo… pero ¿alas? nunca antes se le había ocurrido a nadie. Mire que es creativa.

Un beso,
D.

Chaly Vera dijo...

Nunca es tarde para volver.


Abrazos

Daniel Os dijo...

"Irse y volver son abstracciones del tiempo" (Tao).

Un abrazo, Tauro.
D.

miralunas dijo...

alas, si! y lo confirmo! serán ellos los que le dan vuelo a sus palabras y sonoridad a su risa? o el bravo sostén de sus anteojos blancos?, digo, negros; digo, bipolares, bah!
y nunca le dije que me encanta que me llame miralú, mecachendié!
bueh, corrijo: me encanta que me llame miralú!

Liberatrice dijo...

La imagen está en la marca "se quedó" ....y yo quisiera verla encima de "lo mas importante" :)
Mis mejores saludos!!!

MÁS ALLÁ DE LO QUE VES dijo...

Hola te invito a pasar por mi nuevo blog:
http://masalladeloquevess.blogspot.com/
te espero un abrazo...

Daniel Os dijo...

Mire, mi querida Miralú, que si a las palabras se las lleva el viento, bien peligroso es dejarles un par de alas a mano… las risas y sus ecos se borran con más lentitud. Celebro sus más sonoras alegrías.

Un beso grande,
D.

Daniel Os dijo...

Es tiempo de recarga, Libe… tranquilidad, silencio, retiro y que la marca llegue a lo más importante. Porque llega.

Gracias,
D.

Daniel Os dijo...

Me dí una vuelta por su blog, Más allá de lo que ves, y espero que tenga éxitos en esa nueva experiencia.

Un abrazo,
D.

Mercedes Pajarón dijo...

Y dígame, señor, ¿...por dónde va ahora la recarga?

Un beso curioso (curioso no por insólito y extraño, sino porque quien lo envía es una entrometida)

Daniel Os dijo...

Oiga, entrometida, es bienvenida toda curiosidad por este rincón. Sépase que el período de recarga sumado al de compromisos extrainformáticos me mantiene más alejado que lo que mi deseo promueve.

Pero la recarga ya casi acabó, Merceditas, ya casi.

Un beso grande, amiga.
D.

Epístola Gutierrez dijo...

Espero que hayas recargado bien las pilas, a todos nos es necesario.
A veces es más importante el modo que se elige para decir las cosas. Excelente el tuyo.

MAR dijo...

A mi también me gusto tu autoretrato, pero tengo una preguntita....nosotros quedamos fuera también? o seguimos amigos? eran dos...
Mis cariños para ti, buen pelo, tienes tu estilo :)
mar

Daniel Os dijo...

Muchas gracias, Epístola, y no solo que es importante el modo seleccionado para la recarga sino que determina qué tipo de energía nos renueva…

Me halaga mucho que te haya gustado, te mando un beso.
D.

Daniel Os dijo...

¿Qué pregunta es esa, Mar? ¿Cómo dejar afuera los afectos si son la recarga para una mente inquieta en un alma sensible?

Te mando un beso, amiga mía.
D.

MAR dijo...

Más vale que sea así!!!
:)
Besos para ti y porsupuesto mi amistad.
mar

Daniel Os dijo...

Lo recibo con mucho afecto, amiga, y te lo retribuyo con idéntica intensidad.
D.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.