Páginas

2 de diciembre de 2011

¿Qué Harías?

10 comentarios:

MONDO FRANKO dijo...

No se que haría... Lo que se es que cuando siento realmente que no me importa nada, todo el mundo alrededor siente miedo... creo que piensan que podes sacar con la misma facilidad imperturbable una flor amarilla con petalos naranjas o una 9 mm llena de balas. Y eso en ciertos ámbitos genera respeto. Creo que porque de alguna manera que nada te importe es consecuencia de entender bastante el todo.
Se que la respuesta puede sonar soberbia pero no me importa nada.
Gracias por el desafío de la pregunta maestro.

Romina E. dijo...

Si no importa mas nada ¿es necesario hacer algo? ¿cuál sería la causa de la acción?
Bue, no me imagino sumergida en la indiferencia, tampoco la quiero... prefiero vivir inmersa en mi sensiblería cursi jajaj
G E N I A L E S las caritas!!!
BEsosssssss

Marcelo dijo...

Supongo que sí, aunque no me guste, cerraría los ojos

Mercedes Pajarón dijo...

Bajaría el telón y anunciaría: "Señoras y señores, la función ha acabado". Eso sí, esperaría algún aplauso...Aaahh, eso significaría que aún me importaría algo!!! Hala, a subir de nuevo el telón...

Así llevo muchos años...

Un abrazo con brazos musculadísimos.

☀Pau☀ dijo...

"LO" llamaria

Maga h dijo...

mmm...hago una listita y vuelvo

espereme no se vaya

Marcela dijo...

Si no me importara más nada, creo que no haría nada. ¡Hace falta que algo importe para estimularme!
Y creo que alguna vez practiqué todas esas caritas frente al espejo. O muchas al menos.
Besos.

chalyvera@gmail.com dijo...

¡NADA! y eso seria estar en el paraiso...


Abrazos

miralunas dijo...

nada de nada? me iria a mirar el mar!

mirambella dijo...

Si no me importara nada haría alguna locura, como la que hice hace tiempo pero sin esperar demasiado. Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
El material publicado en este blog ha sido registrado como propiedad intelectual de Daniel Os y se encuentra protegido por las leyes de copyright. Será penalizada su copia total o parcial sin previa autorización del autor.